Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Vinculan a proceso a primer sujeto por Ley Olimpia en Tamaulipas
Vinculan a proceso a primer sujeto por Ley Olimpia en Tamaulipas. Foto de Fiscalía de Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que César ‘F’ fue vinculado a proceso por el delito de violación a la intimidad y violencia familiar en su modalidad de maltrato psicoemocional, por lo que, de ser encontrado culpable, podría ser sentenciado a más de ocho años de cárcel.

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio en la colonia General Lucio Blanco de Ciudad Victoria cuando el acusado fue sorprendido distribuyendo imágenes íntimas de una mujer quien, presuntamente, era su pareja sentimental.

La mujer interpuso la denuncia debido a que aseguró ser víctima constante de insultos, humillación y amenazas.

Tras la detención de César ‘F’, el agente del Ministerio Público encontró suficientes elementos para acusarlo y, finalmente, llevarlo ante un juez de control donde fue vinculado a proceso.

Además de esto, al detenido se le impuso prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación complementaria del caso.

Se trata del primer caso de una persona vinculada a proceso por el delito de violación a la intimidad, es decir, del primer caso de la Ley Olimpia que fue aprobada en Tamaulipas el pasado 22 de octubre.

Con información de López-Dóriga Digital