Minuto a Minuto

Nacional Ataque armado en un antro de Angelópolis, Puebla, deja tres muertos y cinco heridos
El ataque en el antro conocido como "Despacho", en Angelópolis, está presuntamente relacionado con el cobro de piso y el narcomenudeo
Nacional Marina asegura embarcación con 130 kilos de tiburón por pesca ilegal en Islas Marías
Elementos de la Marina localizaron 130 kilogramos de tiburón y equipo de pesca ilegal que fueron asegurados de manera precautoria
Internacional Familiares de presos políticos se unen a huelga de hambre en Caracas para pedir liberación
El comité señaló que las personas recluidas "se declararon en huelga de hambre como medida de presión ante los anuncios reiteradamente incumplidos" por Rodríguez
Nacional Secretaría de Economía emite norma para productos de acero en la construcción
El objetivo de la norma es garantizar la seguridad y calidad de los productos de acero utilizados en el sector de la construcción
Nacional El frío se despide: calor dominará en la mayor parte del país este 14 de febrero
Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso durante la tarde, con temperaturas superiores a 30 °C, en 26 entidades del país
Levantan bloqueo en la autopista México-Cuernavaca
Foto de @ApoyoVial

La Policía Federal anunció por medio de redes sociales que manifestantes cerraron la autopista México-Cuernavaca, la tarde de este viernes.

Dicho cierre ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la citada vía, en la colonia Plan de Ayala, en los carriles que se dirigen a Cuernavaca.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/1028029067860344833

Los manifestantes exigen a las autoridades capitalinas reparaciones a sus viviendas causadas por diversas obras.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1028051919405760512

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron para negociar con los manifestantes, en donde incluso ocurrió un conato de bronca en autoridades de la SSP de la Ciudad de México y los manifestantes, el cual no llegó a mayores, sin embargo, obligó a la presencia de granaderos en el lugar.

Tras minutos de tensión, finalmente se logró habilitar dos carriles a la circulación, detalló el Centro de Información Vial de la SSP-CDMX por medio de redes sociales, aunque la circulación en la zona es complicada, por lo que pidió tomar precauciones.

El bloqueo en la autopista México-Cuernavaca fue retirado y la circulación se normalizó alrededor de las 19:20 h, señaló el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) que además reportó lluvia generalizada en la capital.

Con información de Noticieros Televisa