Elecciones 2021

Lesionados por choque de Mexibús tienen cubiertos los gastos médicos

Lesionados por choque de Mexibús tienen cubiertos los gastos médicos - Se presume que el choque del Mexibús fue por exceso de velocidad. Foto de Twitter
Se presume que el choque del Mexibús fue por exceso de velocidad. Foto de Twitter

“Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal", indicó el presidente de la concesionaria del Mexibús

Las 25 personas lesionadas por el choque de una unidad del Mexibús L1 con un puente peatonal en Ecatepec, tienen cubiertos los gastos médicos, informó el Consejo de Administración de Transmasivo.

Genaro Rosalino García, presidente de la concesionaria, detalló para EdomexInforma que se hará válido el Seguro de Viajero, que cubre lesiones, muertes y daños a terceros.

Accidente de Mexibús L1. Foto de Hoy Estado de México
Accidente de Mexibús L1. Foto de Hoy Estado de México

“Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal y lo seguiremos haciendo en todo momento.”

Los heridos fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, la Clínica 69 del IMSS en Texcoco y al Hospital Las Américas en Ecatepec, siendo el conductor de la unidad 87 el más afectado.

Sobre que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad, Rosalino García indicó que las unidades están programadas para no rebasar los 50 kilómetros por hora, por lo que continúan las investigaciones.

choqueecatepecmexibús
Menú de accesibilidad