Minuto a Minuto

Internacional Australia marca una semana del atentado de Sídney con velas y un minuto de silencio
El mayor aplauso fue para Ahmed al Ahmed –representado por su padre en el acto–, quien desarmó a uno de los autores del atentado y se encuentra recuperándose de heridas de bala en un hospital del sur de Sídney
Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 480 mdp
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Lesionados por choque de Mexibús tienen cubiertos los gastos médicos
Se presume que el choque del Mexibús fue por exceso de velocidad. Foto de Twitter

Las 25 personas lesionadas por el choque de una unidad del Mexibús L1 con un puente peatonal en Ecatepec, tienen cubiertos los gastos médicos, informó el Consejo de Administración de Transmasivo.

Genaro Rosalino García, presidente de la concesionaria, detalló para EdomexInforma que se hará válido el Seguro de Viajero, que cubre lesiones, muertes y daños a terceros.

Lesionados por choque de Mexibús tienen cubiertos los gastos médicos - mexibus-l1-accidente
Accidente de Mexibús L1. Foto de Hoy Estado de México

“Estamos atendiendo el tema de manera responsable, de manera seria, de manera formal y lo seguiremos haciendo en todo momento.”

Los heridos fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, la Clínica 69 del IMSS en Texcoco y al Hospital Las Américas en Ecatepec, siendo el conductor de la unidad 87 el más afectado.

Sobre que la posible causa del accidente fue el exceso de velocidad, Rosalino García indicó que las unidades están programadas para no rebasar los 50 kilómetros por hora, por lo que continúan las investigaciones.