Minuto a Minuto

Vida y estilo Bad Bunny vistió un conjunto diseñado por Zara durante el espectáculo del Super Bowl
El conjunto blanco con el que la estrella puertorriqueña Bad Bunny actuó en el descanso del Super Bowl fue diseñado por la marca española Zara, según informó este domingo la revista Vogue. El atuendo consistía en dos piezas monocromáticas de camisa con cuello y corbata y al estilo de jugador de fútbol americano con el … Continued
Entretenimiento La boda celebrada durante la actuación de Bad Bunny en el Super Bowl fue un enlace real
Bad Bunny lideró el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl histórico, al ser el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español
Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile
Leonardo Ferrera llevará su poesía a dos antologías internacionales en Chile / Foto: @Leonardo Ferrera

El periodista mexicano Leonardo Ferrera fue seleccionado por la editorial chilena Factor Literario para integrar dos antologías internacionales de poesía, tras destacar en certámenes que reunieron a más de 900 candidaturas de 15 países en América Latina y España.

Ferrera fue elegido en el concurso Antología de Poemas Libres, donde un jurado especializado seleccionó a 35 autores entre 448 postulaciones.

Leer también: México 2026 será la gran ventana del país al mundo, destaca SRE y FIFA

El escritor mexicano participará con los poemas Sáciame y Eco de la Tierra Viva, incluidos en una obra que será publicada en marzo y distribuida en Amazon y librerías a nivel mundial.

Además, en el certamen Poesías de Amor, organizado por la misma editorial, fue seleccionado entre 476 participantes para integrar otra antología con los textos Hechizo de Amor y Druida de Letras, cuyo lanzamiento internacional está previsto para abril.

“Es una gran satisfacción que mi trabajo poético dialogue con voces de distintos países y llegue a lectores fuera de México”, expresó Ferrera tras conocerse los resultados.

Con información de López-Dóriga Digital.