Minuto a Minuto

Internacional Murió Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal; tenía 100 años
Alan Greenspan fue el jefe de la Fed durante las presidencias de Ronald Reagan, George H.W. Bush, Bill Clinton y George W. Bush
Nacional Video: Fuga ocasiona incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca
Pemex informó que el incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, ocurrió por una fuga de combustóleo en un ducto
Nacional Incendian auto en Periférico Ecológico de Puebla; hallan dos cuerpos dentro
Un automóvil fue abandonado e incendiado con dos cuerpos dentro, sobre el Periférico Ecológico de Puebla
Internacional Dimite Keir Starmer como primer ministro de Reino Unido
Keir Starmer presentó su renuncia después de que recibiera presiones de ministros y diputados a raíz del revés electoral sufrido por los laboristas
Internacional Rubio felicita a De la Espriella y confía en trabajar en poner fin a “migración ilegal”
El secretario de Estado estadounidense habló con De la Espriella tras proclamarse como candidato electo
Ataques armados en León dejan cuatro muertos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital

Tres mujeres y un hombre fueron asesinados en León, Guanajuato, producto de dos ataques armados.

Los hechos se registraron la mañana del 22 de octubre.

El primer ataque tuvo lugar en la Central de Abastos. Un hombre y una mujer descargaban mercancía cuando sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon.

Las víctimas cayeron muertas en el módulo C, en tanto que los agresores lograron escapar.

El segundo ataque se registró en la colonia Las Mandarinas. Dos hermanas fueron atacadas a disparos cuando atendían un puesto de antojitos.

María y Claudia murieron detrás del comal en el que preparaban quesadillas y burritos.

En ninguno de los homicidios se reportaron personas detenidas.

Con información de El Universal