Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma hechiza usada por Osmar “N”, quién asesinó a dos maestras
La Fiscalía de Michoacán busca el origen del arma que usó Osmar "N"; afirma que fue fabricada de forma artesanal y sin controles
Internacional El Gobierno de Trump pide a la fiscalía dar inmunidad judicial a Delcy Rodríguez en EE.UU.
Se solicitó inmunidad para Rodríguez en EE.UU., porque enfrenta una demanda por presuntos secuestros, torturas y actos terroristas
Internacional Asciende a 5 mil 346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
Venezuela reportó 68 muertos más desde el último informe; los heridos se mantienen en 16 mil 740 y las personas sin hogar en 17 mil 907
Internacional Trump busca impulsar a Infantino para liderar la ONU, según el New York Post
La propuesta de Infantino se da rumbo a la sucesión de António Guterres, prevista para finales de diciembre
Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Legisladores tildan de “antidemocrática” a Polevnsky por amenazas
Foto de internet

Luego de que la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtiera que a quienes intenten un fraude electoral se les aparecerá “el diablo”, legisladores del PRI, PAN y PRD la tildaron de “antidemocrática”.

Los políticos consideraron que la postura de Polevnsky suena más a presión hacia el electorado, ya que las amenazas no deberían tener cabida en un partido que presume ser puntero en las encuestas.

Es un exceso de los voceros de quien ha aparecido semanas y meses como el que va al frente de las preferencias del voto, ahora resulta que a unos días de la elección, están preparados para el fraude.”

Legisladores tildan de "antidemocrática" a Polevnsky por amenazas - camaa-de-senadores
Foto de internet

Ante la posibilidad de un fraude, el coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera, dijo que el blanquiazul ya prepara sus propios conteos rápidos para inhibir cualquier conducta delictiva.

Nosotros apostamos a que la gente salga a votar en total libertad, sería un error del gobierno intentar torcer la libertad de los ciudadanos, hemos creado condiciones para que esto no se dé.”

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, abundó en que la coalición Por México al Frente respetará la decisión de la gente, pero prevén que quien no acepte la derrota será López Obrador.

Con información de Milenio