
Jueza de amparo le negó la suspensión de amparo al dueño del Ferrari
Una jueza de amparo negó la suspensión definitiva al dueño del Ferrari rojo, puesto que esto le permitía evadir cualquier detención por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Leticia Robledo, titular del Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal de la capital del país, emitió la resolución para que la demanda de amparo que Alberto Sentíes presentó ante la Procuraduría quedara absuelta.
Sin embargo, Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, explicó que Alberto Sentíes no está exento de ser investigado, indicando que la prueba de grafoscopía es esencial para continuar con la investigación.
De acuerdo con declaraciones del procurador del Estado de México, Alejandro Gómez, fue negativa la prueba de alcoholemia y antidoping, que se realizó a escolta, aunque en su habitación se encontraban bebidas alcohólicas, agregando que la causa de su muerte se deriva de un infarto al corazón, puesto que en las pruebas periciales no se encontraron muestra de forcejeos con terceros.
Con información de Excélsior