Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Layín, el alcalde que robó poquito, también es grosero
Foto de Notimex

Hilario Ramírez Villanueva mejor conocido como “Layín”, quien es candidato independiente al gobierno de Nayarit, arremetió contra sus opositores y dijo que “esas personas que juegan a lo sucio, sólo a lo pendejo y que me critican, de parte mía: ‘Chingen a su madre'”.

Layín realizó estas declaraciones durante una manifestación en Bahía de Banderas para deslindarse del exfiscal Édgar Veytia, quien fue detenido en Estados Unidos acusado por narcotráfico.

“Ustedes han escuchado las malas lenguas, los políticos, que Layín es narcotraficante, que Layín es el jefe de los sicarios, que es el jefe de los secuestradores y que me financiaba una persona que acaban de matar, y ahora me traen con una nueva, que el fiscal me estaba financiando la campaña”, afirmó.

Layín, el alcalde que robó poquito, también es grosero - layín-portada
Foto de Diario Crítica

Ramírez Villanueva ha sido señalado por irregularidades que ascienden a 225 millones 538 mil pesos durante sus dos administraciones al frente del ayuntamiento de San Blas.

“El amigo Layín” es famoso por haber aceptado que robó, “pero nomás poquito” del erario público. La “célebre” frase fue pronunciada durante las campañas electorales del 2014.

Redacción