Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Layda Sansores ‘se destapa’; va por la candidatura de Morena a la gubernatura de Campeche
Foto de Layda Sansores

Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, confirmó sus intenciones para ccontender por la candidatura a la gubernatura de Campeche de cara a las elecciones de 2021.

En un video dada a conocer en redes sociales, Sansores San Román recalcó que está decidida en obtener la candidatura  a dicha gubernatura.

“Que quede claro, que no haya duda: ¡Vengo por Campeche! ¡Estoy decidida!”, recalcó.

“Me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la cuarta transformación que encabeza nuestro líder, Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide. Nuestro pueblo generoso lo merece”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital