Las movilizaciones de este viernes en la Ciudad de México


Foto de Tania Villanueva
Foto de Tania Villanueva

La SSP informó sobre la presencia de manifestantes en Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur, así como en Bucareli


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la presencia de manifestantes complica la circulación vial en Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur, así como en Bucareli.

A través de su Centro de Información Vial, señaló que los inconformes impiden el tránsito de vehículos en un carril de Avenida de los Insurgentes y Eje 5 Sur con dirección hacia el norte.

En ese sentido, exhortó a los automovilistas a usar alternativas viales como Patriotismo, Río Becerra, División del Norte, Eje 6 Sur Ángel Urraza y Eje 7 Sur Félix Cuevas.

La dependencia local reportó que esta mañana está cerrada la circulación en Bucareli, a partir de Artículo 123, por la presencia de manifestantes.

Recomendó como alternativas de circulación la calle de Balderas, Puente de Alvarado, las avenidas de Los Insurgentes Sur y Chapultepec, así como Doctor Río de la Loza.

Asimismo, a las 18:00 h se espera una concentración en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Eje 2 Poniente, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

ciudad de méxicomovilizaciones