Las movilizaciones de este martes


Foto de Internet
Foto de Internet

A las 09:00 h, se tiene prevista una concentración en el Hotel Barceló, ubicado en Paseo de la Reforma 1


Para este martes se esperan varias concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México, por lo que es necesario tomar las precauciones necesarias para tomar contratiempos.

A las 09:00 h, se tiene prevista una concentración en el Hotel Barceló, ubicado en Paseo de la Reforma 1, en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc. En el lugar se llevará a cabo el Foro Nacional de Salud Coparmex.

A las 11:00 h comenzará otra manifestación en el Instituto de la Vivienda de la Ciudad de México, en Canela 660, colonia Granjas México, delegación Iztapalapa.

A esa mima hora habrá un evento en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, que se encuentra en Paseo de la Reforma #51, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc

También a las 11:00 h, habrá un evento oficial en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, ubicada en Crepúsculo 28, colonia Insurgentes Cuicuilco, delegación Coyoacán.

A las 13:00 h, habrá una nueva concentración en la Estela de Luz, en el cruce de Paseo de la Reforma y Lieja, colonia Bosque s de Chapultepec 1a. Sección, delegación Miguel Hidalgo.

Finalmente, a las 14:00 h se espera la presencia de manifestantes en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma esquina con Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

ciudad de méxicomanifestaciones