Minuto a Minuto

Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Nacional México y España buscan fortalecer su relación bilateral con agenda conjunta de cooperación
Roberto Velasco señaló que la visita de José Manuel Albares impulsará la cooperación entre México y España en temas clave
Las movilizaciones de este martes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este martes 25 de septiembre se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 08:00 h se espera una concentración en Casa de la Primera Imprenta de América, ubicada en Calle Lic. Primo de Verdad 10, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá una movilización en Casa de los Azulejos, en Francisco I. Madero 4, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 09:00 y 13:00 h se prevén concentraciones en Donceles y Allende, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 10:00 h habrá otra concentración en las Oficinas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), ubicadas en Boulevard Adolfo Ruíz Cortines 3648, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

A las 10:00 h se espera una concentración en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en Av. Pino Suárez 2, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 18:00 h habrá una marcha del Hemiciclo a Juárez rumbo al Antimonumento a Los 43 de Ayotzinapa, en Paseo de la Reforma esquina Bucareli, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.