Minuto a Minuto

Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Internacional Trump espera que Musk done acciones de SpaceX a las ‘Cuentas Trump’ para niños
"Creo que lo hará", dijo al ser cuestionado sobre si Musk hará un aporte a 'Cuentas Trump' destinado a niños nacidos entre 2025 y 2028
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Las movilizaciones de este martes en Ciudad de México
Foto de Notimex/Guillermo Granados

Para este martes se esperan varias movilizaciones en distintos puntos de Ciudad de México, por lo que se invita a la población a tomar las debidas precauciones para evitar posibles afectaciones.

A las 09:00 h, el Sindicato de Bomberos Resistencia y Libertad Ciudad de México realizará una concentración en la calle Versalles #46, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 h, el movimiento Bomberos en Resistencia realizará una movilización del Hemiciclo a Juárez con rumbo al Zócalo capitalino, que se ubica en la avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, se realizará la presentación del Reporte de Incidencia Delictiva de la capital del país en el hotel “Four Points by Sheraton”, que se encuentra en la avenida Álvaro Obregón #38, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 17:00 h la organización Queremos Trabajo Digno realizará una concentración en el Edificio de Administración y Finanzas del DIF Ciudad de México, que se encuentra ubicado en la avenida Cuauhtémoc #1473, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital