Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Las movilizaciones de este martes en Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este martes, varias movilizaciones afectarán la vialidad en distintos puntos de la Ciudad de México. Por lo mismo, se invita a la población a tomar las debidas precauciones.

A las 07:00 h, miembros del Movimiento Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica de Tlahuac e Iztapalapa realizarán una concentración en Palacio Nacional, en la avenida Plaza de la Constitución s/n, en la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras tanto, a las 08:00, la organización Semáforo Delictivo realizará un evento en el Salón “Gran Insurgentes” del Hotel Barceló México, ubicado en Paseo de la Reforma #1, colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 h, la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 realizará una concentración en Palacio Nacional, en Plaza de la Constitución s/n, en la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora habrá una concentración en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en avenida Universidad #3000, Circuito Exterior s/n, en Ciudad Universitaria de la alcaldía Coyoacán.

A las 11:00 h, jóvenes rechazados por distintas universidades realizarán una manifestación en el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), en calle Medellín #33, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 16:00 h, el grupo de Damnificados Unidos de la Ciudad de México realizarán una concentración en avenida Insurgentes Norte #476, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Finalmente, a lo largo del día Petroleros Unidos realizará una concentración en el Zócalo capitalino, en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de López-Dóriga Digital