Minuto a Minuto

Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Entretenimiento México vs Inglaterra enfrenta a Fher de Maná y Liam Gallagher
Fher Olvera, vocalista de Maná, respondió a la predicción de Liam Gallagher sobre el partido México vs Inglaterra
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
mundial 2026 “Es seguro visitar el país”, responde Sheinbaum a alerta de viaje de Reino Unido
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó que a lo largo del Mundial 2026 se ha visto que es seguro viajar a México
Las movilizaciones de este lunes en la Ciudad de México
Foto de @paris_martinez

Para este lunes 3 de diciembre se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 09:00 h habrá una marcha del Metrobús Hamburgo y de la Glorieta de los Insurgentes hacia la Secretaría de Energía.

A las 10:00 h habrá una concentración en Palacio Nacional, ubicado en Plaza de la Constitución s/n., en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día se prevé una manifestación en Avenida Fray Servando Teresa de Mier 198, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

También durante el día habrá una concentración en Avenida Juárez 4, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.