Minuto a Minuto

Entretenimiento ‘Hartistas’, galeristas y mucho cinismo: película mexicana cuestiona quién decide qué es arte
La cinta invita a reflexionar sobre las "contradicciones” en el mundo del arte, especialmente las que se desatan durante su comercialización
Nacional Mueren dos elementos de la Guardia Civil en SLP por presunta explosión
Medios nacionales han difundido imágenes donde se observa una gran columna de humo blanco que aparenta una explosión
Deportes EE.UU. deporta al primer jugador de la NFL nacido en Kenia
ICE afirmó que la policía de Indiana arrestó a Daniel Ogama Adongo en "múltiples ocasiones" durante los últimos nueve años
Deportes México domina en los Juegos Centroamericanos; ¿cuántas medallas lleva?
La delegación mexicana supera con ventaja a su escolta en el medallero, Colombia, que tiene 19 preseas, mientras que Cuba acumula 14
Internacional Entre conspiraciones mundialistas e insultos a Lula, Milei eleva la tensión con Brasil
“El Loco” arremetió contra el mandatario brasileño, a quien acusó de "ladrón” y de "diseminar el socialismo” en América Latina
Las movilizaciones de este domingo en la Ciudad de México
Manifestación en Ciudad de México. Foto de Notimex

Este domingo se prevén al menos cuatro movilizaciones sociales en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón de Ciudad de México, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan a la población en general tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 h integrantes de la Asamblea Ciudadana del Pueblo de Xoco realizarán una manifestación en colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez.

A la misma hora, familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, y otros colectivos se concentrarán en la colonia Jalalpa El Grande, alcaldía Álvaro Obregón.

Agregó que a las 12:00 h se prevé una marcha encabezada por la Federación Marihuana Liberación y el Frente de Artistas y Organizaciones Sociales que partirá de Plaza de la Solidaridad, en avenida Juárez, con rumbo al Senado de la República, en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, a las 15:00 h grupos defensores de animales se darán cita en la Plaza de Toros México, alcaldía Álvaro Obregón, para protestar contra la tauromaquia.

Con información de Notimex