Minuto a Minuto

Internacional Muere un trabajador durante un accidente en la planta de SpaceX en Texas
Las autoridades locales aún no han identificado a la víctima ni han aportado más detalles sobre el accidente, que tuvo lugar en Starbase
Internacional Uno de los atacantes de la mezquita de San Diego robó tres armas de la casa de su madre
La madre de uno de los atacantes de la mezquita alertó a las autoridades tras notar la desaparición de su hijo, de su vehículo y varias armas
Nacional Puente por el Día del Maestro deja una derrama de 639 mdp en Mazatlán
El puente por el Día del Maestro dejó una derrama económica superior a los 639 millones de pesos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Nacional Inauguran el Mundialito Culiacán 2026 con una fiesta de color y convivencia
En total, 48 equipos conformados por más de 900 niñas y niños recorrieron la cancha representando con orgullo a diferentes naciones en el Mundialito Culiacán 2026
Nacional Habitantes bloquean la carretera 57 en Querétaro para exigir abasto de agua
Los manifestantes denunciaron que el abasto de agua mediante pipas ha sido insuficiente para cubrir las necesidades básicas de sus familias
Las marchas que se llevarán a cabo este sábado 27 de julio en la capital
Foto de @C5_CDMX

Este sábado 27 de julio habrá diversas marchas, asambleas  y eventos masivos en la Ciudad de México.

En lo referente a las marchas, en punto de las 12:00 h habrá una que conmemorará el 66º aniversario del Asalto al Cuartel Moncada y el 63º aniversario del Desembarco del Gramma. Irá del Hemiciclo a Juárez rumbo a la Embajada de Estados Unidos.

A las 14:00 h, organizaciones de la sociedad civil realizara la marcha llamada “Del Orgullo Loco MX”, con el objetivo de dar visibilidad a la discapacidad psicosocial. Partirá del Ángel de la Independencia rumbo a la Estela de Luz.

En lo referente a las concentraciones, a las 07:00 h en la Plaza de la Mexicanidad, la Unión Ciudadana Democrática A.C., informará sobre los avances en los trámites de vivienda y tarjeta de ahorro.

En la Macroplaza Metropolitana Cuitláhuac, en punto de las 12:00 h, la Juventud Comunista de México se manifestará para protestar en contra del desempleo, bajos salarios, así como las largas jornadas de trabajo

A la misma hora, pero en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Confederación Nacional Campesina sostendrá reuniones con integrantes de la Unidad Revolucionaria, organizaciones adherentes al PRI así como con candidatos a la dirigencia nacional del partido.

En punto de las 15:00 h en la Embajada de los Estados Unidos, adherentes de la Agrupación de Lucha Socialista y del Partido Obrero Socialista  se manifestarán en apoyo y solidaridad al pueblo de Honduras y contra presidente Juan Orlando Hernández.

En eventos masivos: a las 12:00, 16:00 y 19:30 h en el Auditorio Nacional se llevará a cabo el espectáculo de Disney Sobre Hielo: Descubre la Magia 2019.

A las 18:00 h en Plaza Juárez y Deportivo de Santiago Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, se llevara  a cabo la Fiesta de Luces y Música.

En el Estadio Azteca a las 21:00 h, Cruz Azul y Toluca se verán las caras en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2019.

En la Basílica de Guadalupe, a partir de las 22:00 h, comenzará la llegada de peregrinos procedentes de la Diócesis de Querétaro.

Con información de López-Dóriga Digital