Minuto a Minuto

Nacional PAN presenta queja ante el INE contra ‘Andy’ López Beltrán
El PAN solicitó iniciar con un procedimiento para certificar las publicaciones, fotografías, videos y otras evidencias sobre los actos de 'Andy' en Tabasco
Nacional Embajador de EE.UU. se reúne con rector de la UNAM; van por fortalecer vínculos académicos
Ronald Johnson agregó que una mayor vinculación entre universidades de ambos países puede contribuir a generar nuevas oportunidades para los estudiantes
Internacional Exjefe de la DEA pide que Rubén Rocha Moya sea enviado a Estados Unidos
Derek Maltz dijo que Rocha Moya debe enfrentar los cargos que presuntamente involucran a funcionarios mexicanos y al cártel de Sinaloa
Internacional EE.UU. destruye barco supuestamente vinculado a la banda ecuatoriana ‘Los Choneros’
El comando estadounidense entregará a los detenidos a autoridades ecuatorianas y continuará sus operaciones contra las redes del narcotráfico
Ciencia y Tecnología Tres macroestudios muestran que el consumo de tabaco y ´vapers´ comienza cada vez más pronto
El estudio apunta que quienes empiezan a consumir tabaco a una edad temprana corren un mayor riesgo de desarrollar una adicción a largo plazo
Las manifestaciones de este martes en la Ciudad de México
Foto de Notimex

Para este 10 de julio, se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 07:00 h y las 21:30 h, se espera una concentración en el Hotel Holiday Inn México, el cual se encuentra ubicado en Calzada de Tlalpan 1507, colonia Portales Sur, delegación Benito Juárez.

A las 08:00 y las 19 30 h habrá otra manifestación en le Cámara de Diputados, localizada en la avenida Congreso de la Unión 66, en la colonia El Parque de la delegación Venustiano Carranza.

En punto de las 09:00 h, una nueva manifestación tendrá lugar en la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se exigirá se respeten los derechos de los servidores públicos.

Posteriormente, a las 11:00 h habrá una nueva concentración en la calle Belisario Domínguez número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A las 16 30  se llevará a cabo otra movilización frente al Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 18:00 h habrá una manifestación contra la separación de familias migrantes frente a la Embajada de Estados Unidos en México, en Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Con información de Radio Fórmula