Las manifestaciones de este martes en la Ciudad de México

Foto de Notimex
Foto de Notimex

Distintas movilizaciones afectarán la vialidad este martes en la capital del país


Para este 10 de julio, se prevé que distintas movilizaciones afecten la vialidad en la Ciudad de México.

A las 07:00 h y las 21:30 h, se espera una concentración en el Hotel Holiday Inn México, el cual se encuentra ubicado en Calzada de Tlalpan 1507, colonia Portales Sur, delegación Benito Juárez.

A las 08:00 y las 19 30 h habrá otra manifestación en le Cámara de Diputados, localizada en la avenida Congreso de la Unión 66, en la colonia El Parque de la delegación Venustiano Carranza.

En punto de las 09:00 h, una nueva manifestación tendrá lugar en la Procuraduría General de Justicia capitalina, donde se exigirá se respeten los derechos de los servidores públicos.

Posteriormente, a las 11:00 h habrá una nueva concentración en la calle Belisario Domínguez número 32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

A las 16 30  se llevará a cabo otra movilización frente al Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Finalmente, a las 18:00 h habrá una manifestación contra la separación de familias migrantes frente a la Embajada de Estados Unidos en México, en Paseo de la Reforma 305, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Con información de Radio Fórmula

ciudad de méxicomanifestaciones