Minuto a Minuto

Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Internacional Rescatan con vida a “Sarita”, perrita atrapada entre escombros en Venezuela
Aunque su nombre original es "Sara", los integrantes del equipo de rescate comenzaron a llamarla de manera afectuosa "Sarita"
Entretenimiento Chile suspende los conciertos de la banda de k-pop BTS por problemas técnicos en estadio
Los conciertos de BTS del 14, 16 y 17 de octubre pondrían en riesgo eventos como un partido de la selección y la Teletón 2026
Internacional Trump afirma que la actual relación entre EE.UU. y Venezuela “es excelente”
“Nuestra relación con Venezuela es excelente. Les está yendo mejor que nunca con el petróleo”, señaló Trump
Nacional Secretaría Anticorrupción alerta sobre estafas telefónicas y por WhatsApp dirigidas a adultos mayores
De acuerdo con la dependencia, los fraudes están dirigidos principalmente contra personas adultas mayores
Las Mangas del Chaleco del 17 de junio de 2016

Como cada viernes, Las Mangas del Chaleco le presentan las anécdotas más divertidas detrás de las noticias más comentadas de la última semana: el gobernador que no quiere a las niñas gordas, detienen a líder la sección 22 de la CNTE, la diputada que perdió el fuero, senadores que no votaron por la ley anticorrupción, el Tuca Ferretti hace corajes por su Ferrari, el papa Francisco acarició a un tigre, el golazo del Tecatito Corona y el entrenador que pierde los modales.

Aquí puede ver completas Las Mangas del Chaleco.

Redacción