Las concentraciones de este viernes en la Ciudad de México


Las concentraciones de este viernes en la Ciudad de México - Foto de Jonathan Del Moral
Foto de Jonathan Del Moral

Se sugiere a la población tomar las medidas pertinentes para evitar resultar afectados por las mismas

Este viernes, distintas movilizaciones tendrán lugar en la Ciudad de México, por lo que se sugiere a la población tomar las medidas pertinentes para evitar resultar afectados por las mismas.

La primera concentración estaba programada para comenzar a las 07:00 h en el Palacio Nacional, ubicado en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc.

A esa misma hora habrá una concentración en el Edificio Cúspide, en Plaza de la Constitución 1, Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc. Los manifestantes buscan conseguir 70 espacios en la Feria de Consumo Local.

Posteriormente, a las 10:00 h, dos marchas comenzarán simultáneamente en el Sindicato Mexicano de Electricistas y en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad, en Paseo de la Reforma 164. Su objetivo será la Secretaría de Gobernación, en Abraham González 48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

También a las 10:00 h iniciará una marcha desde el Palacio de Bellas Artes hacia la sede de Gobierno de la Ciudad de México. El edificio se encuentra en Plaza de la Constitución 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Al mismo tiempo, otra concentración tendrá lugar en la Comisión Nacional del Agua, ubicada en Insurgentes Sur 2416, colonia Copilco El Bajo, delegación Coyoacán. Los manifestantes llevarán a cabo un mitin en defensa del agua.

Con información de Radio Fórmula

ciudad de méxicomanifestaciones