Minuto a Minuto

Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Lanza licitación para ciclovía en Tláhuac
Foto de @DCDIC_CDMX

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México dio a conocer la licitación para el proyecto ejecutivo y construcción de ciclovías en la alcaldía Tláhuac.

Esta licitación forma parte del Plan de Movilidad en Bicicleta 2019 promovido por la Secretaría de Movilidad, y que contempla la creación de 26.42 kilómetros de ciclovías en la alcaldía Tláhuac con una inversión de 201 millones de pesos.

La ciclovía correrá a lo largo del Eje 10 Sur, en tramos de la calle Ángel Camaño a avenida Tláhuac y San Rafael Atlixco, así como de avenida Tláhuac a Riachuelo Serpentino.

La licitación establece que las empresas que estén interesadas en participar deberán contar con un capital contable de 15 millones de pesos.

Se prevé que los trabajos inicien el 9 de septiembre y concluyan el 31 de diciembre, por lo que la fecha límite para adquirir las bases será el 19 de agosto.

Con información de Milenio