Ladrón cae a cisterna durante robo a construcción en Benito Juárez


Ladrón cae a cisterna durante robo a construcción en Benito Juárez - Captura de Noticieros Televisa
Captura de Noticieros Televisa

Sujetos armados irrumpieron en la construcción y amarraron a los trabajadores, pero uno de los sujetos cayó a una cisterna, por lo que requirió la ayuda de policías y paramédicos para rescatarlo

Un intento de asalto en una construcción de la colonia Extremadura Insurgentes, y el robo de varios vehículos dentro de un predio de la colonia San Juanico provocaron movilizaciones policiacas la noche del domingo.

En el primer caso, un grupo de hombres armados arribó a la obra y amarró a los trabajadores para despojarlos de sus pertenencias y llevarse herramientas.

Roberto Vázquez, responsable de la construcción, ubicada entre las calles Empresa e Insurgentes Sur, delegación Benito Juárez, relató que los asaltantes solo pudieron llevarse el dinero en efectivo que despojaron de los albañiles.

Sin embargo, durante el atraco, uno de los presuntos criminales cayó a una cisterna, por lo que requirió la ayuda de policías y paramédicos para rescatarlo, lo cual permitió también la captura de algunos de sus cómplices.

En total fueron arrestados cuatro sujetos, mismos que fueron presentados ante el Ministerio Público de la delegación Benito Juárez.

En otro hecho, en la colonia San Juanico, delegación Miguel Hidalgo, sujetos armados robaron camionetas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Captura de Noticieros Televisa

 

Tras amagar y golpear a los vigilantes, los delincuentes tomaron posesión de las unidades.

Los vigilantes fueron atendidos en el lugar y no requirieron ser internados en un hospital.

Con información de Noticieros Televisa

Benito Juárezcamionetasrobo