Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Laboratorio Biomédica anuncia que Salud le prohibió realizar prueba del COVID-19
Foto de EFE

Ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, muchos de los pacientes que sospechan tener la enfermedad han acudido a realizarse la prueba pertinente.

Sin embargo, en México, el laboratorio Biomédica informó a pacientes interesados que, por disposición de la Secretaría de Salud, por el momento no pueden realizar la prueba de coronavirus.

El laboratorio aseguró que se trata de una indicación oficial por lo que, en cuanto las autoridades lo autoricen reanudarán el servicio.

Este jueves por la noche, la Secretaría de Salud confirmó la primera muerte por coronavirus COVID-19 en México.

Se trata de un hombre de 41 años que permanecía internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

En México, hasta el momento, hay 118 casos confirmados de coronavirus.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, indicó que hay 314 casos sospechosos de la enfermedad y 787 ya fueron descartados.

Con información de López-Dóriga Digital