Minuto a Minuto

mundial 2026 “No podías apartar la vista del partido”, dice Trump sobre el México vs Inglaterra
El presidente Trump dijo que vio el México vs Inglaterra y reveló quién fue su jugador favorito del partido
Ciencia y Tecnología ONU propone un pacto mundial para proteger a los niños de la inteligencia artificial
La ONU propuso un pacto mundial para proteger a los niños de la inteligencia artificial, basado en tres principios
Nacional ¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Este es el calendario del bimestre julio-agosto
Este es el calendario de pago de la Pensión Bienestar para el cuarto bimestre del año, correspondiente a julio y agosto
Nacional Lluvias favorecen almacenamiento en presas del Sistema Cutzamala, ¿en qué nivel se encuentran?
Las presas del Sistema Cutzamala registraron este junio 130 millones de metros cúbicos más que el mismo mes del año pasado
Nacional Trabajadoras sexuales y sindicalistas se manifestarán hoy lunes en CDMX
Estas son las movilizaciones sociales que se esperan hoy lunes 6 de julio en la CDMX
“La única independiente, real y ciudadana, soy yo”: Teresa Castell

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para el espacio de Radio Fórmula, la candidata independiente a la gobernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro, reveló que no se declina por ningún partido y llama a los mexiquenses a votar por el cambio real.

“Yo creo que es tiempo que los ciudadanos empezamos a participar en las políticas públicas, porque como la violencia, hay cosas que no caminan y tenemos mucho que aportar”. 

"La única independiente, real y ciudadana, soy yo": Teresa Castell - castell-de-oro2
Teresa Castell de Oro Palacios

“Estamos haciendo las cosas de buena manera”, señaló Castell de Oro. La empresaria regiomontana, quien fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México, negó ser una persona cercana al PRI, luego de que algunos de sus contrincantes la han acusado de tener contactos en el Partido Revolucionario Institucional.

Sobre el resto de candidatos y partidos, la empresaria apuntó que “al fin lo que quieren (sus contrincantes) es el gran botín”.

"La única independiente, real y ciudadana, soy yo": Teresa Castell - castell-de-oro-43
Foto de Internet

“La única independiente, real y ciudadana, soy yo”, aclaró Teresa Castell de Oro. Asimismo dijo que su único interés está en los mexiquenses.

“No soy sin simpatizante de ningún partido, soy la única candidata independiente real”, y aseguró que “Declinar no es algo que vaya a a hacer”.

“Les pido que voten independiente. Es histórico lo que podemos hacer en el Estado de México”, concluyó en entrevista la candidata independiente.