
Sobre el resto de candidatos y partidos, la empresaria apuntó que “al fin lo que quieren (sus contrincantes) es el gran botín”
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para el espacio de Radio Fórmula, la candidata independiente a la gobernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro, reveló que no se declina por ningún partido y llama a los mexiquenses a votar por el cambio real.
“Yo creo que es tiempo que los ciudadanos empezamos a participar en las políticas públicas, porque como la violencia, hay cosas que no caminan y tenemos mucho que aportar”.

“Estamos haciendo las cosas de buena manera”, señaló Castell de Oro. La empresaria regiomontana, quien fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México, negó ser una persona cercana al PRI, luego de que algunos de sus contrincantes la han acusado de tener contactos en el Partido Revolucionario Institucional.
Sobre el resto de candidatos y partidos, la empresaria apuntó que “al fin lo que quieren (sus contrincantes) es el gran botín”.

“La única independiente, real y ciudadana, soy yo”, aclaró Teresa Castell de Oro. Asimismo dijo que su único interés está en los mexiquenses.
“No soy sin simpatizante de ningún partido, soy la única candidata independiente real”, y aseguró que “Declinar no es algo que vaya a a hacer”.
“Les pido que voten independiente. Es histórico lo que podemos hacer en el Estado de México”, concluyó en entrevista la candidata independiente.