Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

La última ruta de Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, antes de su muerte tras choque

La última ruta de Leonel Luna, exdelegado de Álvaro Obregón, antes de su muerte tras choque - Auto de Leonel Luna tras choque en Iztapalapa. Foto de @c4jimenez
Auto de Leonel Luna tras choque en Iztapalapa. Foto de @c4jimenez

Grabaciones de cámaras de seguridad de la CDMX descartaron que Leonel Luna fuera perseguido antes de chocar contra un muro y morir

Leonel Luna, exdelegado de la alcaldía Álvaro Obregónmurió la madrugada del domingo en un accidente vehicular que es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El exfuncionario circulaba sobre Río Churubusco cuando se impactó contra un muro en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa.

 

 

En un inicio se presumió que Luna Estrada era perseguido, lo que habría provocado el choque. Sin embargo dicha teoría se descartó una vez revisadas las cámaras de seguridad de la zona.

La FGJ capitalina estableció que el exfuncionario circuló sobre Boulevard Puerto Aéreo y Circuito Interior alrededor de las 3:50 h del 14 de marzo.

Cámaras muestran que Leonel Luna pasó por Circuito Interior detrás de una camioneta negra. Instantes después hizo lo propio un auto blanco, que se descartó que fuera tras el exdelegado.

 

 

Otra cámara captó a Luna Estrada a bordo de su Smart poco antes del choque que ocurrió pasadas las 04:00 h.

El exfuncionario fue rescatado con vida de su vehículo y trasladado al Hospital de Xoco, donde murió horas después.

Análisis médicos revelaron que Leonel Luna se encontraba en estado de ebriedad sin que hasta el momento se sepa en dónde estuvo antes del accidente vial.

Foto de @c4jimenez

 

Con información de C4 Noticias

accidente vialchoqueiztapalapaleonel luna
Menú de accesibilidad