“La seguridad es el reto más importante que tenemos”: Barrales


Foto de @Ale_BarralesM
Foto de @Ale_BarralesM

Barrales aseguró que es la candidata con mayor experiencia compitiendo por la Ciudad de México y de ganar se enfocará en la seguridad

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevisto a Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, sobre su cierre de campaña y sus planes en caso de ganar las elecciones.

Al respecto, explicó que si bien Sheinbaum sigue al frente en las encuestas, de acuerdo a sus estudios, la diferencia entre ambas es menor al margen de error, además de que su crecimiento se ve en la suma a su proyecto de gente del PT, del Verde y la propia Purificación Carpinteyro.

Foto de Internet

Añadió que la fuerza del PRD se ve en hechos como el que en el evento realizado en el Ángel de la Independencia, donde también estuvo Ricardo Anaya, reunieran a más de 180 mil personas.

En cuanto a sus diferencias con otros candidatos, Barrales señaló que la principal es que a ella no la mandaron a ser candidata, pues tiene una experiencia de varios años trabajando por la Ciudad de México.

Finalmente, dijo que el principal reto que enfrenta la capital del país es recuperar la seguridad, la cual no se resuelve dialogando con los criminales, sino aplicando la ley para todos, capacitando a policías y Ministerios Públicos; además de prohibir la portación de armas.

alejandra barraleseleccionesseguridad