“La Reina del Cash”, Alejandro Rojas responde a Layda Sansores
En las fotos, Alejandro Rojas y Layda Sansores. Fotos tomadas de redes sociales

El morenista Alejandro Rojas Díaz Durán respondió este miércoles a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la revelación de una supuesta conversación de Ricardo Monreal con AlejandroAlitoMoreno.

En el marco de un nuevo programa ‘Miércoles del León‘, en clara alusión al programa ‘Martes del Jaguar’ de la gobernadora, Díaz Durán manifestó que Sansores San Román es la ‘Reina del Cash‘ por la compra de 83 propiedades de contado por medio de su “clan”.

El senador suplente acusó que Layda Sansores violó la ley al difundir la presunta conversación entre Monreal Ávila y Moreno Cárdenas, porque miente en la forma en que las conversaciones llegaron a sus manos, manipuló la información de las conversaciones, y por la forma en la que difunde los contenidos.

Alejandro Rojas aseguró que Sansores San Román no es superior moralmente a nadie y recordó que la ahora gobernadora apoyó a Carlos Salinas de Gortari.

Su objetivo es Ricardo Monreal porque usted, y quienes coinciden con usted y su candidata favorita, Claudia Sheinbaum, les estorba Ricardo Monreal, porque él no tiene una lealtad ciega”, acusó.

Con información de López-Dóriga Digital