Minuto a Minuto

Internacional Agradecimientos desde la cuenta de Maduro por apoyo extranjero a Venezuela tras los sismos
El texto no menciona a algún país en específico, de entre los muchos que han expresado su solidaridad con el envío de ayuda a Venezuela
Deportes Isaac del Toro llega al descanso del Tour de Francia como tercero general y líder de los jóvenes
Tras volver a subir al podio para recibir el maillot blanco, Del Toro aseguró que el equipo cumple con lo planeado
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
“La Reina del Cash”, Alejandro Rojas responde a Layda Sansores
En las fotos, Alejandro Rojas y Layda Sansores. Fotos tomadas de redes sociales

El morenista Alejandro Rojas Díaz Durán respondió este miércoles a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la revelación de una supuesta conversación de Ricardo Monreal con AlejandroAlitoMoreno.

En el marco de un nuevo programa ‘Miércoles del León‘, en clara alusión al programa ‘Martes del Jaguar’ de la gobernadora, Díaz Durán manifestó que Sansores San Román es la ‘Reina del Cash‘ por la compra de 83 propiedades de contado por medio de su “clan”.

El senador suplente acusó que Layda Sansores violó la ley al difundir la presunta conversación entre Monreal Ávila y Moreno Cárdenas, porque miente en la forma en que las conversaciones llegaron a sus manos, manipuló la información de las conversaciones, y por la forma en la que difunde los contenidos.

Alejandro Rojas aseguró que Sansores San Román no es superior moralmente a nadie y recordó que la ahora gobernadora apoyó a Carlos Salinas de Gortari.

Su objetivo es Ricardo Monreal porque usted, y quienes coinciden con usted y su candidata favorita, Claudia Sheinbaum, les estorba Ricardo Monreal, porque él no tiene una lealtad ciega”, acusó.

Con información de López-Dóriga Digital