Minuto a Minuto

Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 15 de julio: surge la tormenta tropical ‘Elida’
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Elida' evolucionará en dos días a huracán
Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Irán asegura que Ormuz “permanecerá cerrado” hasta que cesen los ataques de EE. UU.
El estrecho de Ormuz, por donde en tiempos de paz transita el 20 % del tráfico mundial de petróleo y gas natural licuado, "permanecerá cerrado hasta el fin de las acciones malignas de Estados Unidos", señaló la IRGC en un comunicado
“La presidencia no se hereda con un Cetro Imperial, el pueblo pone y el pueblo quita”: Xóchitl Gálvez
"La presidencia no se hereda con un Cetro Imperial, el pueblo pone y el pueblo quita": Xóchitl Gálvez. Foto tomada de video

Xóchitl Gálvez criticó la entrega del bastón de mando llamándolo el “Cetro Imperial” y resordó que el pueblo pone y el pueblo quita.

En un video publicado en sus redes sociales, la candidata del Frente Amplio por México, aseguró que es un circo y un acto de autoritarismo.

“Es un circo y se lo dije, un acto de autoritarismo propio del México que queremos dejar atrás. Es de locos, un presidente debilitado por sí mismo al que le urge heredar su mandato”, aseveró.

Xóchitl Gálvez hizo las declaraciones después de que se diera a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, designada como la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.

Con información de López-Dóriga Digital