Minuto a Minuto

Nacional La informalidad laboral se estanca en México
Un reporte de México, ¿cómo vamos? también señaló que la informalidad alcanza a más mujeres que hombres
Ciencia y Tecnología NASA lanzará una nueva tripulación a la EEI y probará nuevos trajes
Cuatro astronautas permanecerán alrededor de medio año en el espacio, realizando experimentos y tareas de mantenimiento en la EEI
Entretenimiento “Le dispararon a mis carnales”: Santa Fe Klan denuncia abuso policial en Guanajuato
El rapero Santa Fe Klan denunció en redes sociales un presunto abuso policial e irrupción en su casa de Guanajuato
Internacional Trump amenaza a Irán con prolongar el bloqueo naval hasta llegar a un acuerdo
El presidente Donald Trump reiteró su promesa de que "¡Irán jamás tendrá un arma nuclear!"
Internacional Reto viral ocasiona quemaduras de segundo y tercer grado a niños
El reto viral se basa en un juguete de textura blanda creado para disminuir la ansiedad
“La oposición terminó por exhibir la simulación de su proceso”: Mario Delgado tras declinación de Paredes
Foto de Morena

Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, arremetió contra el Frente Amplio por México después de que se diera a conocer la declinación del PRI a favor de la candidatura única de Xóchitl Gálvez.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Delgado aseguró que este movimiento político sólo exhibió la simulación del proceso interno del Frente Amplio por México.

Hoy concluimos la primera jornada de levantamiento de encuestas de nuestro movimiento para definir quién será el coordinador o coordinadora de Defensa de la #4T.

A diferencia de la oposición que hoy terminó de exhibir su sometimiento a la voluntad de la oligarquía económica, en #Morena no hay dedazo ni simulación, ¡aquí el pueblo manda!

Publicado por Mario Delgado Carrillo en Miércoles, 30 de agosto de 2023

“Somos testigos del sometimiento absoluto del PRIAN y el PRD a la voluntad de la oligarquía económica. Y tal como lo advirtió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador desde el pasado 3 de julio, la candidata del Frente Amplio por la corrupción vendría del dedazo de los poderosos”, aseveró.

El líder morenista remarcó que en el proceso interno de Morena “no hay dedazo ni simulación, aquí el pueblo manda”

Delgado señaló que su partido demuestra que está a la altura de las demandas del pueblo, y por esa razón, ningún interés personal “puede estar por encima de nuestro proyecto”.

Con información de López-Dóriga Digital