Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

La mitad de los mexicanos no cree que López Obrador cumpla sus promesas

La mitad de los mexicanos no cree que López Obrador cumpla sus promesas - Andrés Manuel López Obrador. Captura de Pantalla.
Andrés Manuel López Obrador. Captura de Pantalla.

En la encuesta semanal de TResearch "¿Cómo vemos al presidente?", los mexicanos respondieron si creen lo que dice el presidente López Obrador

El 50 por ciento de los mexicanos desconfía que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla sus promesas, reveló una encuesta de TResearch.

En la encuesta semanal “¿Cómo vemos al presidente?“, el 52 por ciento de los participantes, en su mayoría vendedores ambulantes, aseguró creer en el mandatario.

En comparación con la semana anterior, la confianza en López Obrador disminuyó un punto porcentual, situándose en promedio en 53 por ciento durante agosto.

 

 

Ante la pregunta de si el presidente cumplirá sus promesas, la mitad de los mexicanos entrevistados respondió que sí.

Dicho porcentaje ha sido el más bajo de todo agosto, alcanzando un máximo de 53 por ciento.

 

 

En la pregunta sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador gobierna para todos, el 53 por ciento respondió que sí, un indicador que ha ido a la alza desde junio.

 

 

La mayoría de los mexicanos encuestados, un 67 por ciento, opina que el Gobierno Federal sí terminará el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.

Un 45 por ciento afirmó que el presidente buscará reelegirse.

 

 

A continuación, la encuesta completa:

TResearch-Encuesta-HablandodeAMLO

 

Con información de TResearch

#PresidenteCómo vemos al presidenteencuestalopez obradorTResearch
Menú de accesibilidad