La mejor forma de rechazar violencia, es acudiendo a votar: EPN

Foto de Yotube
Foto de Yotube

El Presidente de la República dio un mensaje en televisión, radio y redes sociales de cara a los comicios del domingo 1 de julio.


El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a la Nación con motivo de las comicios del domingo 1 de julio.

En dicho mensaje detalló que han existido hechos violentos en algunas partes del país, pero que la mejor forma de contrarrestarlos es acudiendo a las urnas el 1 de julio.

“Lamentablemente también se han registrado hechos violentos en distintas localidades. La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”, dijo

Peña Nieto pidió reflexionar en esta veda electoral de cuatro días sobre los distintos proyectos que han presentado los diversos candidatos, y pidió ir en forma masiva a las urnas.

“Este será el proceso electoral más grande de nuestra historia. El periodo de campaña se ha caracterizado por una intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión”, externó.

“La fortaleza de las instituciones electorales que hemos construido a lo largo de décadas nos permite anticipar un a jornada ordenada y participativa. Vayamos todos a las urnas con  orgullo alegría y con fianza  por nuestro futuro. Cada voto cuenta, hagamos del próximo 1 de julio una verdadera fiesta de la democracia”, finalizó.

 

elecciones 2018Enrique Peña Nietoepnpresidencia de la republicaveda electoral