Minuto a Minuto

Internacional Nepal mantiene las búsquedas 11 días después de la riada tras nuevos rescates con vida
La Policía de Nepal elevó a mil 344 los cuerpos y restos humanos recuperados y a 4 mil 887 las personas todavía sin localizar
Nacional Lluvias intensas y granizo afectarán a varios estados; Marie se aleja de México
El SMN pronosticó lluvias intensas en Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, y fuertes a muy fuertes en otras regiones, con posible granizo
Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
‘La historia no concluirá con la detención de Duarte’: Yunes Linares
Captura de pantalla

Este domingo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habló de la detención de Javier Duarte, quien se encontraba prófugo tras ser investigado por varios delitos cometidos a lo largo de su administración.

A través de las redes sociales, Yunes Linares comentó sentirse orgulloso de lograr la captura de Duarte y su grupo “que dejó a Veracruz en la quiebra”. Añadió que luchó contra Duarte, Fidel Herrera y sus allegados durante 13 años y combatió contra el grupo que gobernó la entidad, quienes incluso atacaron a su familia.

'La historia no concluirá con la detención de Duarte': Yunes Linares - yunes2
Captura de pantalla

A nombre del estado agradeció el trabajo de las dependencias federales que trabajaron en su captura y añadió que el gobierno de Veracruz hizo todo lo posible para facilitar la captura.

Informó que la Fiscalía General del Estado se sumará a las investigaciones contra el exgobernador y sus allegados, incluyendo Flavino Ríos, gobernador interino a la salida de Duarte.

Asimismo, dijo que continuará trabajando para que regresen los recursos robados en la administración de Duarte y Fidel Herrera. Recordó la recuperación de más de mil millones de pesos para ser utilizados en favor de la entidad.

Yunes Linares también pidió un castigo ejemplar contra el exgobernados y la recuperación de los bienes robados. Refrendó que habría justicia y que no habría perdón para quienes saquearon a Veracruz. “La historia no concluirá con la detención de Duarte”, concluyó el gobernador.

Redacción