Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
La gente ya no quiere que el PRD gobierne la Ciudad de México: Batres

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, quien señaló que los capitalinos ya no quieren que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siga gobernando.

Agregó que el partido del sol azteca cumplió un ciclo, el cual se dio con el surgimiento de Morena. “El PRD dejó de representar las grandes causas de la gente”, además de que hubo corrupción en las delegaciones.

Sobre la encuesta para elegir al precandidato a la jefatura de gobierno de la capital del país, Batres dijo que se elegirá a un coordinador de organización en la Ciudad de México y que aceptará los resultados de la misma.

La gente ya no quiere que el PRD gobierne la Ciudad de México: Batres - batres-ldd1

Explicó que se creó un comité de encuestas dentro del partido porque es importante saber quién tiene mejor posibilidad de encarar el proceso, además de que existe una crisis en las empresas encuestadoras.

Indicó que los que participaron en el proceso interno son cercanos a Andrés Manuel López Obrador y fieles a la causa que encabeza Morena.

Batres dijo estar confiado en ganar pues tiene una trayectoria política en la Ciudad de México, así como una propuesta. “Soy un hombre de la ciudad por eso quiero gobernar”, aseguró.

Afirmó que al no tener un cargo público no tiene ventaja sobre sus adversarios para ser candidato, por lo que refirió que no hay favoritos.