Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
La Fiscalía de Jalisco consignó a sujeto que participó en narcobloqueos
Foto de Archivo

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) detuvo a otro sujeto vinculado con los narcobloqueos del pasado 1º de mayo, derivados de la respuesta de la delincuencia organizada por la implementación del Operativo Jalisco.

El detenido es Óscar González Hernández de 33 años, quien también utilizaba el nombre de José Salvador Hernández Cabrera.

La Fiscalía de Jalisco consignó a sujeto que participó en narcobloqueos - oscar-glez
Foto de FGEJ

Fue detenido en la carretera a Chapala a la altura del municipio de Tlaquepaque a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

González Hernández fue remitido ante el Ministerio Público y al ampliar las investigaciones confesó haber participado en la quema de vehículos que estaban en el estacionamiento de una tienda de autoservicio que se ubica en la carretera libre a Zapotlanejo en el municipio de Tonalá.

El agente del Ministerio Público también estableció que este sujeto se dedicaba a la venta de droga en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque.

El detenido fue remitido a un juzgado penal por el delito de robo y se le dio vista al Ministerio Público de la PGR para que continúe con las investigaciones de los bloqueos del 1 de mayo.

Con información de Radio Red.