Kenia López aseguró que en el evento de cierre de precampaña de Xóchitl Gálvez se vio a una mujer “muy fuerte, muy echada para adelante, con una visión clara de lo que es el país”
Kenia López Rabadán, jefa de oficina de Xóchitl Gálvez, aseguró que tras el evento de cierre de precampaña de la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, “la esperanza ya cambió de manos”.
En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula, López Rabadán aseguró que el de Gálvez Ruiz fue un mensaje “totalmente de una mujer estadista” y resaltó que el evento tuvo el reconocimiento de varios medios de comunicación.
Lo que sí es un hecho es que el día de ayer vimos a una mujer de Estado, vimos a una mujer que va a saber cómo resolver los problemas de los mexicanos, vimos a un Xóchitl Gálvez muy fuerte, muy echada para adelante, con una visión clara de lo que es el país”, manifestó.
La senadora con licencia resaltó que se trató de un mensaje “que se necesita en este momento después del terrible gobierno de Morena” y aseguró que desde el oficialismo hay preocupación “porque ellos pensaban que iba a ser un día de campo”.
Están preocupadísimos, porque una vez que han visto esta maravilla que es Xóchitl Gálvez, esta fuerza ciudadana por encima del enojo de los políticos, de los partidos o de la élite política. Hoy México lo que requiere es una mujer que resuelva los problemas. Yo tenía años que no veía a los asistentes de un evento llorar. Ayer vi a mucha gente llorar de felicidad porque estaban viendo de frente a la próxima presidenta de México“, aseguró.
Con información de López-Dóriga Digital