Minuto a Minuto

Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
La contingencia ambiental más corta de la historia en el Valle de México
Foto de Alexis Tostado en Unsplash. (Archivo)

Este domingo la Zona Metropolitana de la Ciudad de México alcanzó altos niveles de contaminación. En la estación Iztacalco se registraron 157 ppm a las 17:00 horas, lo que provocaría la activación de la contingencia ambiental.

Sin embargo la concentración cayó rápidamente a 138 ppb y continuó reduciéndose, por lo que no fue activada la contingencia.

El documento donde se anunciaría la contingencia fue filtrado a algunos medios, lo que provocó confusión entre la población que circularía este lunes en El Valle de México.

Para este lunes el programa Hoy no Circula se mantiene de manera normal y no hay contingencia.