Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
La contingencia ambiental más corta de la historia en el Valle de México
Foto de Alexis Tostado en Unsplash. (Archivo)

Este domingo la Zona Metropolitana de la Ciudad de México alcanzó altos niveles de contaminación. En la estación Iztacalco se registraron 157 ppm a las 17:00 horas, lo que provocaría la activación de la contingencia ambiental.

Sin embargo la concentración cayó rápidamente a 138 ppb y continuó reduciéndose, por lo que no fue activada la contingencia.

El documento donde se anunciaría la contingencia fue filtrado a algunos medios, lo que provocó confusión entre la población que circularía este lunes en El Valle de México.

Para este lunes el programa Hoy no Circula se mantiene de manera normal y no hay contingencia.