Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
La comunidad judía de México envía un mensaje de solidaridad al pueblo de Israel y condena el ataque de Hamás
Foto de Israel in Mexico

Miembros de la comunidad judía de México se reunieron este domingo en el Centro Deportivo Israelita (CDI) para enviar un mensaje de solidaridad, unidad y apoyo al pueblo de Israel, ante el ataque terrorista perpetrado por Hamás.

Bajo el liderazgo del Presidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Elías Achar, los asistentes entonaron el Himno Nacional Mexicano y condenaron los actos de terrorismo contra el pueblo israelí.

De igual manera, se solicitó a los representantes de Israel en México que transmitan su solidaridad al pueblo y al gobierno israelí, así como sus condolencias a las familias de las víctimas del ataque de Hamás.

Durante el acto, dos soldados de las Fuerzas de Defensa Israelí dirigieron palabras de aliento y unidad, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad judía de México y la población de Israel. De igual manera, rabinos de la comunidad judía de México entonaron oraciones por las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital