Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: Colombia elimina a Ghana y es el último invitado a octavos de final
Colombia eliminó a Ghana en el Estadio de Kansas City y es el último invitado a octavos de final del Mundial 2026
Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
La casa de Esperanza, la mujer implicada en el doble homicidio en Artz Pedregal
Foto de @c4jimenez

En calles de la alcaldía de Tláhuac vive Esperanza ‘N’, mujer detenida por el doble homicidio ocurrido la semana pasada en plaza Artz Pedregal.

El periodista Carlos Jiménez difundió una fotografía del inmueble en el que presuntamente la mujer vive con sus hijos. Además, en otra imagen, se le puede ver parada junto a un taxi.

El día del ataque armado en el que murieron los israelíes Ben Sutchi y Alon Azulay, Esperanza ‘N’ portaba una pistola semiautomática Glock, la cual presuntamente empleó contra las víctimas.

La mujer fue detenida minutos después de la agresión, cuando caminaba sola en las inmediaciones del centro comercial. Inicialmente, la imputada dijo que había cometido el asesinato por una infidelidad.

El periodista Carlos Jiménez reveló que Esperanza ‘N’ se negó a que le realizaran la prueba de rodizonato en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por otra parte, en una cámara de Gessell, dos empleados de Artz Pedregal la identificaron como una de las responsables de la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital