Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Apertura 2026 de la Liga MX: América y Rayados reparten puntos en el aniversario azulcrema
Festejo de contrastes: América y Rayados empataron en la noche del aniversario azulcrema en el Estadio Banorte
Nacional ‘Rachel’ impactará Baja California como ciclón post-tropical
El Servicio Meteorológico Nacional detalló que 'Rachel' impactará como ciclón post-tropical en la costa de Baja California
Nacional ¿Cuántas viviendas están aseguradas ante el huracán ‘Simon’?
La AMIS dice que no todas las pólizas incluyen protección contra daños por huracanes o inundaciones, por lo que sugirió revisar coberturas
Internacional ¿Qué ocurrirá con Christa Pike tras sobrevivir a su ejecución con dos inyecciones letales?
El 30 de septiembre la mujer sobrevivió a dos inyecciones de pentobarbital, lo que obligó a suspender su ejecución e ingresarla a un hospital
Nacional CFE restablece por completo el suministro eléctrico en colonias de Acapulco
La empresa pública inició inmediatamente los trabajos de recuperación y logró restablecer el servicio al 99 % de usuarios a las 16:30 horas
La casa de Esperanza, la mujer implicada en el doble homicidio en Artz Pedregal
Foto de @c4jimenez

En calles de la alcaldía de Tláhuac vive Esperanza ‘N’, mujer detenida por el doble homicidio ocurrido la semana pasada en plaza Artz Pedregal.

El periodista Carlos Jiménez difundió una fotografía del inmueble en el que presuntamente la mujer vive con sus hijos. Además, en otra imagen, se le puede ver parada junto a un taxi.

El día del ataque armado en el que murieron los israelíes Ben Sutchi y Alon Azulay, Esperanza ‘N’ portaba una pistola semiautomática Glock, la cual presuntamente empleó contra las víctimas.

La mujer fue detenida minutos después de la agresión, cuando caminaba sola en las inmediaciones del centro comercial. Inicialmente, la imputada dijo que había cometido el asesinato por una infidelidad.

El periodista Carlos Jiménez reveló que Esperanza ‘N’ se negó a que le realizaran la prueba de rodizonato en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Por otra parte, en una cámara de Gessell, dos empleados de Artz Pedregal la identificaron como una de las responsables de la agresión.

Con información de López-Dóriga Digital