Minuto a Minuto

Entretenimiento Brianda, de La Casa de los Famosos, revela que estuvo en estado de coma
“Un día me desvanezco y me caigo, y me golpeo la nariz. Pensé que era porque no estaba comiendo bien”
Entretenimiento Miley Cyrus anuncia su nuevo álbum ‘Bass Persuades’ para el 18 de septiembre
Junto al lanzamiento, Miley confirmó dos conciertos promocionales en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, programados para el 16 y 18 de octubre
Internacional México busca reforzar con cultura sus vínculos con su comunidad en EE.UU.
México Canta realizará su primera semifinal con siete jóvenes mexicoestadounidenses, seleccionados entre cerca de 6 mil inscritos
Economía y Finanzas Veracruz apuesta por profesionalizar al sector turístico con nueva escuela especializada
Veracruz inaugura la Escuela de Servicios Turísticos con 128 alumnos para profesionalizar el sector en gastronomía, idiomas y hotelería
Internacional Demandan al Gobierno Trump por condicionar los fondos para planificación familiar
La demanda impugna las nuevas condiciones del HHS para las subvenciones del Título X de 2027, destinado a financiar servicios de planificación familiar
“La amenaza es real con Donald Trump”: Fox

El expresidente Vicente Fox volvió a hablar del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, considerando que la amenaza en caso que gane el republicano “es real”.

Vicente Fox declaró que México y América Latina se verán duramente afectados por el rumbo que tome la elección para determinar quién ocupará la Oficina Oval de la Casa Blanca.

“La amenaza es real con Donald Trump”: Fox - NB_27FOX2DW_40487727-1
Foto de Dallas News

El exmandatario aprovechó su programa Fox Populi para hablar de los peligros que podría representar Donald Trump para América Latina: “Los ciudadanos estadounidenses tienen hoy el poder de contar una historia para elegir entre el progreso y la estabilidad o elegir a un loco”, haciendo referencia a lo que representa para él cada candidato a la presidencia de los Estados Unidos”.

“Lo digo claramente: Donald Trump es un loco y lo peor es que quiere gobernar cuando no puede gobernar ni su lengua. Hoy como nunca el electorado es el protagonista”, puntualizó Fox.

El expresidente dijo que la popularidad de Trump ha crecido a base de promesas y propuestas “disparatadas” sobre cómo solucionar problemas como el desempleo o la seguridad. Fox puntualizó que lo propuesto por el candidato republicano solo llevará a la crisis y desestabilización.

“La amenaza es real con Donald Trump”: Fox - maxresdefault-24
Foto de Debate

Vicente Fox mandó un mensaje a Enrique Peña Nieto sugiriéndole que tiene que hablar con mayor firmeza, sobre todo cuando viene a México un personaje que ha ofendido al pueblo mexicano.

Con información de Milenio