Elecciones 2021

Korenfeld es nombrado presidente del Centro Internacional del Agua

Korenfeld es nombrado presidente del Centro Internacional del Agua - David Korenfeld, director de CONAGUA
Foto de Milenio

David Korenfeld fue nombrado presidente del Consejo Directivo del Centro Internacional del Agua de la Universidad de Tel Aviv

David Korenfeld fue nombrado como presidente del Consejo Directivo del Centro Internacional del Agua durante una conferencia en la Semana Nacional del Emprendedor presedida por el profesor Joseph Klafter.

El profesor nombró al ex comisionado nacional del Agua como presidente del Consejo de la Universidad de Tel Aviv, tras haber rebido el Honoris Causa del centro de estudios israelí.

El Centro Internacional del Agua de la Universidad de Tel Aviv tiene el objetvo de promover la cooperación con todos los países del mundo en materia hidráulico.

Este centro busca impulsar la innovación y encontrar la soluciones para los problemas del agua en el mundo, como la contaminación de acuíferos, uso de agua reciclada o desalinización.

El presidente de la Universidad de Tel Aviv, Joseph Klafter, participó en la Semana Nacional del Emprendedor donde destacó que la investigación es esencial para el desarrollo y capacidad competitiva de un país.

Redacción

 

conaguadavid korenfeldIsraelTel Aviv
Menú de accesibilidad