Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Katia favorecerá tormentas fuertes en el Valle de México

El ciclón huracán “Katia” favorecerá el potencial de lluvias con tormentas fuertes en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Agregó que se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvias o lloviznas intermitentes, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña durante la mañana.

Katia favorecerá tormentas fuertes en el Valle de México - vdm-0809
Foto del SMN

Se prevé ambiente templado y viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados y en el Estado de México una máxima de 18 a 20 grados y una mínima de 9 a 11 grados.

Katia favorecerá tormentas fuertes en el Valle de México - Captura-de-pantalla-2017-09-08-a-las-08.15.46
Tabla del SMN

Redacción