Vinculan a proceso a skater por homicidio de su novia

Vinculan a proceso a skater por homicidio de su novia - Mario Saenz. Foto de @mariosaenzoficial
Mario Saenz. Foto de @mariosaenzoficial

El skater Mario Saenz se había entregado a las autoridades de la Ciudad de México, seguro de que es inocente en el homicidio de su novia

Este jueves, un juez de control vinculó a proceso al skater Mario Saenz, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su novia, Pamela Salas.

El 30 de marzo, el deportista se entregó a las autoridades de la Ciudad de México asegurando que es inocente y que tiene pruebas de ello.

TSJ-CDMX donde fue la audiencia de Mario Sáenz. Foto de @mafiantvmx
TSJ-CDMX donde fue la audiencia de Mario Sáenz. Foto de @mafiantvmx

Sin embargo, fue vinculado a proceso con 60 días para el término de la investigación. Durante el tiempo que dure el proceso legal, por lo que Saenz permanecerá en el Reclusorio Sur.

Al finalizar la audiencia, que se realizó a puerta cerrada, la mamá de Pamela Salas se dijo con buenas expectativas sobre que se haga justicia por el homicidio de la joven.

Foto de Justicia para Victoria Pamela Salas (Facebook)
Foto de Justicia para Victoria Pamela Salas (Facebook)

Salas fue hallada sin vida al interior de una habitación de hotel el 2 de septiembre de 2017. Primeros informes detallaron que la noche anterior ingresó al inmueble en compañía del skater, y que al retirarse, este avisó que su acompañante se quedaría un rato más.

A decir de Mario Saenz, él nunca fue al hotel con Pamela, pues se encontraba en un Ministerio Público levantando una denuncia por problemas con un bache.

Con información de Milenio

homicidioMario SaenzskaterVictoria Pamela Salas Martínezvínculan a proceso