Vinculan a proceso a seis por secuestro de dos personas

Vinculan a proceso a seis por secuestro de dos personas - Foto de Segured
Foto de Segured

La PGR logró la vinculación a proceso de seis hombres por los delitos de delincuencia organizada y secuestro

La Procuraduría General de la República obtuvo la vinculación a proceso de seis hombres por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, luego de ser detenidos en la Ciudad de México por el plagio de dos personas, en enero y marzo.

Hace tres meses, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en coordinación con la Policía Federal y autoridades capitalinas, detuvo a Alberto, Edgar Iván, Juan Carlos, Jesús Martín, Samuel Enrique y Misael Jhovani durante un operativo para liberar a una de sus víctimas de secuestro.

Penal del Altiplano. Foto de Reuters

En la movilización, se les aseguraron cuatro vehículos, teléfonos celulares y material bélico, mismos que fueron dispuestos ante un juez de control con sede en el penal del Altiplano, donde se halló que los implicados pertenecerían a una organización delictiva que opera en la Ciudad de México y el área metropolitana.

La autoridad judicial ordenó que los detenidos permanezcan recluidos como medida preventiva, además de fijarles cinco meses para concluir su investigación complementaria.

delincuencia organizadapgrsecuestroSEIDOvinculación a proceso