Minuto a Minuto

Internacional Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Trump subrayó que "todos los buques, aeronaves y personal militar de EE.UU., junto con municiones y armamento, permanecerán en Irán y sus alrededores"
Internacional Corte de EE.UU. anula sentencia contra Juan Orlando Hernández
Juan Orlando Hernández sigue en Estados Unidos después de haber sido indultado por Trump en el marco de las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025 en Honduras
Ciencia y Tecnología Los planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II
La Fuerza Aérea tiene aviones militares C-17 listos, que se suman a dos helicópteros de la Marina que recogerán a los astronautas tras su amerizaje
Internacional Más de seis mil 200 niños han sido detenidos en centros para migrantes en EE.UU. en el último año
Cientos de ellos han pasado por el centro de detención para familias en Dilley, al sur de San Antonio, donde actualmente están retenidas casi 400 personas
Ciencia y Tecnología Casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171% para 2050
Especialistas advirtieron que los casos de Parkinson en México podrían aumentar hasta un 171 % para 2050, muy por encima del promedio global
Liberan al hombre que desató movilización policiaca en San Juanico
Bloqueo autopista México-Pachuca. Foto de Foro TV

Autoridades de la Ciudad de México liberaron al hombre por el que se desató la movilización en San Juanico, Tlalnepantla, que derivó en el bloqueo de la autopista México-Pachuca.

Mario N. no fue presentado ante el juez de control porque existe “duda razonable” respecto de la ubicación de la gasolinera en la que supuestamente cometió un robo, aunque sí se comprobó su portación de una pistola tipo escuadra Glock negra, de uso exclusivo del Ejército.

Liberan al hombre que desató movilización policiaca en San Juanico - bloqueo-mexico-pachuca-san-juanico
Vecinos de San Juanico bloquearon durante 20 horas la México-Pachuca. Foto de @luismiguelbaraa

El caso del sujeto fue remitido de la GAM al Ministerio Público de la delegación metropolitana de la PGR, donde quedó en calidad de acusado, con la posibilidad de ser citado a declarar nuevamente.

De acuerdo con Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina, al detener a Mario en la colonia San Juan Ixhuatepec, vecinos rodearon a los agentes y los agredieron, desatándose una trifulca.

Con información de Milenio