Aprehenden a presunto asesino de la periodista Alicia Díaz

Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

La Fiscalía de Nuevo León informó sobre la detención de Gerardo N., presunto feminicida de la periodista Alicia Díaz González, apuñalada dentro de su casa en mayo pasado

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la aprehensión del presunto feminicida de la periodista Alicia Díaz González, asesinada dentro de su casa el pasado 24 de mayo.

Tras una ardua labor para la ubicación de Gerardo N., autoridades estatales cumplimentaron la orden de aseguramiento en su contra, mediante un operativo coordinado con la Gendarmería de la Policía Federal.

 

Foto de internet

 

El presunto implicado fue puesto a disposición de un juez de control para continuar con el proceso de imputación, aclarando que conforme al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le considerará inocente hasta no ser declarado culpable.

Alicia Díaz González laboraba en los periódicos El Financiero y Reforma de Monterrey, y fue víctima de heridas punzocortantes en la nuca, siendo hallada sin vida por su hijo, con quien vivía.


Alicia Díaz Gonzálezdetienenfeminicida