Julio César Chávez: “Pinche gente mamona”
Foto de Milenio.

Ayer se informó que el exboxeador Julio César Chávez utilizó un helicóptero de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para visitar una plataforma petrolera en Campeche, obviamente mucha gente lo criticó en redes sociales.

En entrevista con La Afición, el exdeportista llamó “pinche gente mamona” a sus críticos y agregó que “pueden hablar toda la mierda que quieran, a mí, Pepe (Gómez), me invitó”.

Se sabe que Julio César Chávez fue acompañado en el helicóptero de PEMEX por José Alberto Gómez Millar, Poti Gómez Millar, Jimmy Lennon Jr., el alcalde Iván González, y Víctor Manuel Kdinie, líder de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Julio César Chávez se reunió con el alcalde de El Carmen. Foto de SDP Noticias.
Julio César Chávez dice que él se subió al helicóptero porque lo invitaron. Foto de SDP Noticias.

Mientras que Pepe Gómez, CEO de Cancún Boxing, comentó que el vuelo fue pagado por él a una empresa privada que brinda servicios a PEMEX y que el costo por hora fue de 2 mil 750 dólares.

“Lo renté a nombre de Cancún Boxing, ese helicóptero no es de PEMEX, invité a mis amigos, pues quería que vieran el gran trabajo que se hace en la zona marítima de Campeche, allá en Ciudad del Carmen, donde el fin de semana tuvimos una pelea, lo pagué porque quería mostrar las bellezas de nuestro Golfo de México”, detalló.

Incluso le proporcionó a Milenio una factura emitida por Transportes Aéreos Pegaso SA de CV.

Con información de Milenio.