Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Juez retira prisión preventiva a ‘Las Goteras VIP’
Foto de PGJ

Un juez de control de la Ciudad de México modificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra tres integrantes de la banda de las ‘Goteras VIP’.

Asimismo, el juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino otorgó la firma periódica quincenal, así como una garantía económica de cinco mil pesos y la prohibición de aproximarse al domicilio de la víctima.

Pese a esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina interpuso el recurso de apelación contra esta determinación para que se reponga la prisión preventiva justificada a los imputados.

Juez retira prisión preventiva a ‘Las Goteras VIP’ - Goteras-detienen-Tinder-4-735x1024
Foto de PGJ

Los presuntos implicados son acusadas de robo agravado realizado el pasado 13 de agosto en el domicilio de un hombre en Miguel Hidalgo.

En noviembre del año pasado, un juez de control vinculó a proceso a las tres mujeres y un hombre, quienes formaban parte del grupo criminal por el delito de robo agravado.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que un juez de control abrió el proceso por el delito “cometido en contra de un ciudadano extranjero, de cuyo domicilio habrían sustraído pertenencias y un vehículo perteneciente a la empresa para la cual trabaja”.

Con información de Excélsior