Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Juez niega amparo a Zhenli Ye Gon contra aseguramiento de mansión en CDMX
Foto de Notimex

Un juez federal negó hoy un amparo al empresario Zhenli Ye Gon contra el aseguramiento de su mansión ubicada en Lomas de Chapultepec.

Lo anterior fue determinado por el juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México, quien ordenó sobreseer el asunto, lo que significa que no se podrá continuar con el estudio del amparo.

“Se sobresee en el juicio promovido por Zhenli Ye Gon contra el fiscal general de la República y otras autoridades por los motivos expuestos en esa sentencia”, se lee en la sentencia.

Dicho inmueble ya fue subastado por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado con un valor de 102 millones de pesos.

El inmueble, que fue asegurado en 2007 como parte de la “Operación Dragón”, está ubicado en la calle Sierra Madre 515, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Con información de El Universal